Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ventilador portátil con clip Koonie, pequeño ventilador USB que funciona con pilas, miniventilador recargable de 3 velocidades con pantalla LED, ventilador de escritorio con refrigeración personal que gira 360° para viajes en cochecito, acampada, golf, gimnasio, flujo de aire silencioso pero potente: al adoptar un nuevo diseño estructural, incluso si la velocidad del viento alcanza los 4,5 m/s, aún puede soplar un viento silencioso y cómodo. Te proporciona un ambiente cómodo y silencioso, ya sea que estés trabajando o pasando tiempo con tus hijos. Se sujetan fácilmente y giran 360°: los ventiladores Clip pueden brindar mucha comodidad a los usuarios. Te permite fijar el ventilador en el escritorio, el cochecito de bebé, el carrito de golf, la silla del coche, la cinta de correr y en cualquier lugar cuando necesites un flujo de aire fresco. (El ancho máximo de apertura del clip es de 2 pulgadas). Ajustable en 360 grados, lo que permite que la brisa fresca cubra todas las direcciones.
Estructura de ventilador segura para bebés: como ventilador de cochecito, la seguridad es nuestra principal prioridad, hemos rediseñado el espacio de la parrilla delantera para reducir el espacio sin perder energía eólica y las manos del bebé no pueden pasar. Pantalla digital: este miniventilador recargable con clip viene con una pantalla, por lo que el nivel de la batería y los 3 ajustes de velocidad del ventilador son claramente visibles. Podrás ver la batería descargada a tiempo y estar listo para cargarla. Recargable y portátil: equipado con una batería de 2000 mAh de alta eficiencia, que puede proporcionar al ventilador hasta 10 horas de duración de la batería. El pequeño ventilador mide 5.15 x 6.77 pulgadas, pesa 0.7 libras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.