Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tu compañero de viaje: miniventilador recargable para pestañas, batería externa y linterna, artículos esenciales de viaje 3 en 1, tamaño pequeño, gran función.
Convertible.
Compacto.
Ultraligero: flexionado para ofrecer infinitas posibilidades. Se pliega para caber en casi cualquier bolsillo.
Ventilador de pestañas transformable en 3 niveles: se puede plegar completamente para ocultar la hoja, lo que lo hace lo suficientemente pequeño y compacto como para caber en casi cualquier bolsillo. Es un ventilador de mano cuando se ajusta en la segunda posición y un ventilador de sobremesa en la tercera posición.
Un cargador de respaldo del tamaño de la palma de la mano: el F8-P está diseñado con versatilidad. Puedes usarlo para cargar tu teléfono como una batería de respaldo externa.
También es una linterna: diseñada con una función de linterna como beneficio adicional. Puede que no busques primero una linterna, pero descubrirás que es muy útil cuando salgas a pasear por la noche. Un ventilador esencial para el día a día que debes tener.
Puedes disfrutar de las siguientes ventajas
Batería de larga duración (14 a 21 horas)
Minifigura (4,7 x 1,4 x 1,4 pulgadas, peso: 4,4 onzas)
Batería externa de 2000 mAh, diseño único y brillante (batería incluida)
Fácil de recargar (banco de energía, portátil y cargador USB)
Fuerte flujo de aire, incluye un cordón (no te preocupes de que el ventilador se caiga accidentalmente)
Linterna única
La linterna es bastante brillante y puede ser útil en áreas oscuras o si hay electricidad está fuera. Mantén pulsado el botón de encendido cuando el ventilador no esté girando.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.