Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ventilador de cuello Koonie recargable, portátil personal, que funciona con pilas, ventilador de cuello USB portátil con manos libres para interiores y exteriores, ancho ajustable, pantalla digital, tiempo de trabajo de 4 a 12 horas, refresco instantáneo y control de ruido: este ventilador de cuello portátil tiene dos salidas de aire que pueden llevar aire fresco directamente a la cara y el cuello. Proporciona refrigeración instantánea mientras haces senderismo o haces ejercicio en el gimnasio. Hay 5 niveles de velocidad del viento disponibles para su ajuste.
- Tamaño portátil y ajustable: el ventilador de cuello mide 7,8 x 7,8 x 2,4 pulgadas y pesa 0,6 libras, y está especialmente diseñado para ser muy portátil. Para adaptarse mejor a tu cuello, también hemos añadido un diseño de ancho ajustable.
- Carga rápida y funciona todo el día: se trata de un ventilador portátil que admite una carga rápida de 5 contra 2 y se puede cargar mediante un puerto USB. Cuando se carga con una fuente de alimentación de 5 V y 2 A, se puede cargar completamente en 3 horas. El enfriador de cuello funciona de 4 a 12 horas (de velocidad 5 a 1).
- Úselo en cualquier lugar: se trata de un ventilador sin cuello diseñado para una variedad de escenarios. Puede brindarle comodidad mientras hace ejercicio, trabaja en el jardín, hace senderismo o trabaja. Durante el próximo verano, cuando acampes, veas eventos deportivos y conciertos, un ventilador de cuello colgante te proporcionará una brisa fresca y te permitirá disfrutar plenamente de la alegría de vivir.
- Diseñado a la moda: la apariencia de color liso y el adorno de halo dorado te brindan una experiencia cómoda y moderna.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.