Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Hot Bee Juego de tren para niños, juegos de trenes de Navidad con control remoto con locomotora de vapor, autos ligeros de pasajeros y pistas, juguetes de trenes con humo, silbato y luces, juguetes de Navidad regalos para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años - Juego de tren de control remoto mejorado: este juego de tren incluye 1 locomotora de vapor, 1 carro de carbón y 2 vagones de pasajeros luminosos, 8 pistas curvas y 4 pistas rectas para comenzar los divertidos juegos de tren. Aumentamos el número de ruedas de locomotoras a 4 pares y agregamos más salidas de humo para simular de manera realista la apariencia del tren de vapor. El tren de juguete requiere pilas AA (no incluidas). Ancho total de la pista: 6 cm/2.36 in - Juego de tren navideño: juegos de trenes navideños de múltiples funciones para debajo del árbol con control remoto. El control remoto tiene 8 tipos de comandos de control, que son muy ricos en funciones. No solo puede controlar libremente la velocidad de los conjuntos de trenes, dejar que el tren avance, pausa y retroceda, sino que también controla el humo y el silbato. Puede ajustar los trenes a la velocidad que desee, y si el humo y el silbato están encendidos o apagados - Sonidos de humo y luces realistas: el juego de tren de juguete viene equipado con 3 salidas de humo, mejorando el parecido del tren con las locomotoras de vapor reales durante el funcionamiento. A medida que el juguete del tren corre, escuchará un silbido, verá las luces delanteras del motor del ferrocarril iluminarse y observará el humo ondeando tanto de la chimenea como de la base de la locomotora. Esto replica el movimiento de los trenes de vapor reales, proporcionando una experiencia más auténtica y agradable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.