Descripción
TERMÓMETRO DIGITAL INTEGRADO: Recuerda que la piel de un niño pequeño es mucho más sensible a los cambios de temperatura, por lo que el termómetro te permite asegurarte de que el agua no esté demasiado caliente o fría, para la seguridad y disfrute de tu bebé
SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: Procura la seguridad y comodidad de tu bebé, dándole más estabilidad cuando esté sentado en la tina y evitando que se resbale.
COMPARTIMENTO PARA JABÓN Y SHAMPOO: Mantén los productos de higiene de tu bebé perfectamente organizados en este práctico compartimento, será mucho más fácil bañarlo cuando tienes todo a la mano
PLEGABLE, COMPACTA Y LIGERA: Esta tina de baño es ideal para hogares con espacio limitado o para llevarla de viaje, ya que es ligera y muy sencilla de manejar: se pliega en dos simples movimientos.
SOPORTE ULTRA RESISTENTE CON GOMAS ANTIDERRAPANTES EN LAS PATAS: Las gomas antideslizantes en las patas del soporte de la tina garantizan una estabilidad óptima en cualquier superficie, brindando tranquilidad y seguridad.
ACOMPAÑA A TUS NIÑOS EN SU APRENDIZAJE Y JUEGOS DE LA MANO DE SHIMY. Encuentra opciones padrísimas para ayudar a los niños en su cuidado y desarrollo, mientras te diviertes junto a ellos. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
ACCESORIO INDISPENSABLE PARA EL CUIDADO DE TU BEBÉ: Es súper necesario procurar espacios donde puedas fomentar el cuidado, salud y disfrute de tu hijo.
FÁCIL DE LIMPIAR Y GUARDAR: Después de terminar de bañar al bebé drenar el agua, solo tienes que pasar un paño húmedo en toda la tina o, en caso de manchas, con un poco de jabón neutro y agua.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Plástico PP, goma
Medidas: 80 cm x 50 cm x 22 cm
Peso recomendado: hasta 15 kg
Capacidad: 40 L
CONTENIDO
Tina plegable con termómetro
2 baterías
Manual
Hoja de garantía
tina para bebe tina baño bebe tina para baño bebe bañera portátil bañadera tina plegable para bebé.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.