Descripción
CONSERVA TUS BEBIDAS CALIENTES 3 HORAS Y FRÍAS HASTA POR 5 HORAS: La taza térmica de acero inoxidable mantiene calientes tus bebidas por 3 horas y frías hasta por 5 horas sin alterar su sabor.
SU CAPACIDAD DE 500 ML TE PERMITE LLEVARLO A TODOS LADOS: El termo tiene una capacidad de 500 ml para llevar todo tipo de bebidas y conservar tanto su temperatura por más tiempo.
EVITA FUGAS CON EL SELLADO HERMÉTICO Y BOQUILLA DESLIZABLE: La tapa hermética contiene un anillo de silicón que se coloca fácilmente en la taza para prevenir que tu bebida se derrame.
IDEAL PARA EL HOGAR, CAMPING, OFICINA Y MÁS: El termo para café tiene un asa que la vuelve cómoda y fácil de sostener.
FABRICADA CON ACERO INOXIDABLE TÉRMICO DE LA MEJOR CALIDAD: La taza para café está elaborada de acero inoxidable que le hace sumamente resistente a golpes y caídas.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
DISEÑO DE DOBLE ROSCA: El termo cuenta con una tapa hermética transparente que gira hasta 180º para que pueda ser utilizada por zurdos y diestros sin ningún problema.
FÁCIL DE LAVAR: Su textura y acabados no absorben líquidos ni malos olores.
ESPECIFICACIONES:
Material: Acero inoxidable, estireno acrílico
Medidas: 13 cm x 10 cm x 10 cm
Peso: 283 g
Capacidad recomendada de la taza: 400 ml
Capacidad máxima de la taza: 520 ml
Retención de calor: 2 a 3 horas
Retención de frío: 4 a 5 horas
CONTENIDO DEL PAQUETE:
taza térmica
tapa hermética con boquilla
vaso termico termo cafe tazas para cafe taza termo termo acero inoxidable termo para cafe termos para cafe termo agua cocina accesorios vasos termicos frio y caliente taza termo para cafe taza termica termo taza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.