Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Teléfonos plegables 4G VoLTE de artfone Flagship Store para personas mayores, teléfonos móviles desbloqueados de doble pantalla con indicador de tiempo, sonido nítido, botón SOS, cómoda base de carga y USB-C, botones grandes, teléfono plegable gris, teléfono móvil 4G con doble pantalla: este teléfono artfone G6 admite señales 4G, 3G y 2G, y la función 4G VoLTE admite múltiples bandas de frecuencia, con una cobertura más amplia y llamadas más claras. Tiene una pantalla LCD de 2.4 pulgadas en el interior y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas en el exterior. Es un teléfono con pantalla bicolor diseñado para personas mayores, que es muy práctico y lujoso.
Teléfono móvil con botones grandes para personas mayores con función SOS: este teléfono con botones grandes utiliza un nuevo sistema operativo de interfaz de usuario con fuentes más grandes e iconos de menú más claros.
El diseño clásico en forma de concha tiene un total de 21 teclas en el teclado, lo que facilita marcar y enviar mensajes de texto sin cometer errores. Además, tiene un botón SOS en la parte posterior para acceder rápidamente a hasta cinco contactos de emergencia.
En caso de emergencia, basta con pulsar el botón y el teléfono marcará automáticamente estos números hasta que alguien conteste.
Teléfono plegable para personas mayores con cámara: el G6 es un teléfono móvil plegable para personas mayores, que se puede abrir y cerrar 170 grados. Tiene un diseño duradero y ha superado 120 000 pruebas de volteo.
Está equipado con una cámara de 300 000 píxeles para capturar y grabar rápidamente hermosos momentos de la vida. También hay un botón de linterna en el lado derecho, que se puede deslizar hacia arriba para iluminar la oscuridad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.