Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Almacene muchas fotos, vídeos Full HD y 4K y transfiéralos rápidamente a su ordenador con la tarjeta de memoria Kodak UHS-II U3 V90 Ultra Pro SDHC de 32 GB. Ideal para capturar vídeos en 4K/8K y 360 grados, esta tarjeta de memoria ofrece velocidades de lectura de hasta 300 MB/s. Velocidad UHS clase 3 (U3), clase de velocidad de vídeo 90 (V90) optimizada para grabación y reproducción de vídeo Full HD en 4K (3840 x 2160p) /8K (7680 x 4320). Velocidad de escritura de hasta 270 MB/s Ideal para su uso en cámaras profesionales DSL Reflex para tomas continuas o sin procesar a alta velocidad, grabación en 4K/8K y vídeo de 360 grados. Velocidad de lectura de hasta 300 MB/s Para una transferencia superrápida de imágenes de alta resolución y vídeos en 4K/8K de la tarjeta a tu ordenador o a cualquier dispositivo compatible con SD. Capacidad de almacenamiento de 32 GB Porque los vídeos en 4K/8K y la captura de imágenes RAW no solo requieren un rendimiento de escritura y lectura significativamente mayor, sino también un mayor espacio en la tarjeta. - CAPACIDAD: aumente la capacidad de almacenamiento de su dispositivo hasta 32 GB con esta tarjeta de memoria Kodak - VELOCIDAD DE ESCRITURA: la tarjeta de memoria tiene velocidades de escritura de hasta 270 MB/s y es ideal para fotografías continuas a alta velocidad - VELOCIDAD DE LECTURA: Para una transferencia superrápida de imágenes y vídeos 4K de alta resolución, así como de archivos multimedia de gran tamaño, la tarjeta de memoria Kodak tiene velocidades de lectura de hasta 300 MB/s - USO IDEAL: ideal para su uso en cámaras profesionales DSL Reflex para altas velocidades grabación rápida continua o sin procesar y grabación en 4K/8K.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.