Descripción
Las almohadillas de entrenamiento de carbón activado Glad están hechas con 5 capas de resistencia para una protección a prueba de fugas. La capa de carbón activado absorbe el olor y las manchas amarillas. Mientras que la capa de polímero absorbe y retiene el líquido mientras lo convierte en gel. Estas almohadillas para orina de perro pueden contener hasta 3 tazas de líquido y son perfectas para cachorros que van al baño y para perros mayores que necesitan ayuda adicional mientras están adentro. También son efectivos como revestimiento de jaulas o camas para perros y son fáciles de limpiar y desechar una vez que se han ensuciado.
Instrucciones:
Coloque el tapete entrenador con el lado acolchonado hacia arriba en el lugar donde desea que el cachorro haga sus necesidades.
Ponga al cachorro sobre el tapete para que lo reconozca y no le cause desconfianza.
En cuanto el perro comienza a buscar un sitio para evacuar, llévelo al tapete. Por lo general, los perros evacuan después de comer y al despertar.
Si el perro evacua en algún otro sitio fuera del tapete, llévelo de regreso al mismo lugar y repita la dinámica cuantas veces sea necesario para reforzar el comportamiento deseado.
Si el perro evacua en el tapete, recompénselo con elogios para reforzar el comportamiento.
Cambie el tapete usado por uno nuevo cada vez que lo considere necesario.
La paciencia y constancia serán de suma importancia para completar el entrenamiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.