Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tablet Android 13 de 10 pulgadas, VOLENTEX 128 GB de almacenamiento (expandible 1 TB) tableta de 12 GB de RAM, procesador octa-core, tableta PC, cámara dual, WiFi, tipo C (incluye funda para tableta). La tableta viene con una funda protectora que es fácil de instalar y quitar, y convierte tu tableta en un estado protegido. 128 GB de ROM, 12 GB de RAM (fungibles hasta 1 TB) Android 13 Pantalla HD de 10 pulgadas Funda especialmente diseñada Cámara dual frontal de 5 MP/trasera de 8 MP Contenido de la caja: 1 tableta VOLENTEX de 10 pulgadas. 1 adaptador. 1 cable USB -C 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
12 GB de RAM + 128 GB de ROM. Esta tableta Android viene incluida con 128 GB de ROM y hasta 1 TB de memoria externa con soporte para tarjeta micro SD (no incluida).
- Tablet de alto rendimiento: la tableta Android Volentex está alimentada por el último sistema operativo Android 13 y un procesador octa-core UNISOC T606 con 12 GB de RAM (6 + 6 GB expandibles) y almacenamiento de ROM de 128 GB, lo que garantiza un tiempo de respuesta ultrarrápido y una potencia informática eficiente. Incluso se puede ampliar hasta 1TB a través de la tarjeta SD Mirco si necesita descargar y almacenar más libros electrónicos, música, videos, juegos.
- Pantalla HD y batería de gran capacidad: la pantalla de tabletas de 10 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800, mostrando vívidamente colores vibrantes y una calidad de imagen detallada, proporcionando una experiencia visual envolvente. La batería incorporada de alta capacidad de 8000mAh proporciona un rendimiento duradero y confiable, admite más de 8 horas de navegación por sitios web, viendo películas, jugando juegos y escuchando música.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.