Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Buscas juguetes educativos divertidos para niños de 3 años? Este tablero de dibujo magnético es un gran juguete de aprendizaje para niños a partir de 3 años, para practicar la escritura y el dibujo con un bolígrafo y experimentar con formas con los sellos incluidos. La función de fácil borrado de este juguete de Bluey significa que no ensucia y los pequeños fanáticos de los Bluey pueden disfrutar de su creatividad y practicar el dibujo y la escritura incluso cuando están de viaje. La tabla de garabatos es un excelente juguete de viaje e incluso incluye una práctica asa de transporte. Consulta las imágenes para ver más características y detalles.
- ¡Mantén a los más pequeños entretenidos y da rienda suelta a su imaginación con nuestra pizarra de dibujo magnética Bluey que a los niños les encantará! ¡Con un bolígrafo magnético y sellos moldeados para una creatividad borrable y sin complicaciones! Apto para niños mayores de 3 años. Qué incluye: 1 garabateador magnético (borrable, 21,3 x 28,5 cm), 1 bolígrafo magnético (con cuerda) y 3 sellos con forma. Consulta las imágenes para ver más características y detalles de este fantástico bloc de dibujo para niños. Producto oficial de Bluey.
Esta pizarra magnética con forma de garabato es un producto de Bluey con licencia oficial y presenta un diseño divertido y vibrante que los jóvenes fanáticos del bonito canino reconocerán y adorarán al instante. Hours of Fun. Este bloc de dibujo magnético para niños pequeños es una excelente manera de practicar la escritura y el dibujo para niños pequeños sin ensuciar nada que limpiar. Simplemente, desliza el botón de la parte inferior de la pizarra para limpiarla con un paño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.