Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los clips adhesivos para cables con almohadillas autoadhesivas permiten un agarre estable de la superficie y se quitan fácilmente sin dañar la superficie de la mesa
Esta base autoadhesiva 3M Superglue de 100 piezas te ayudará a gestionar la red eléctrica y a organizar varios cables.
Estos soportes para sujetacables no requieren herramientas de instalación. Simplemente, retira el papel de soporte y colócalo firmemente sobre una superficie limpia y sin polvo para una adhesión óptima.
Estos son algunos consejos que le ayudarán a utilizar el producto durante más tiempo:
1. Limpia el polvo con un plumero antes de usarlo.
El pegamento de 2,3 m es mejor pegarlo una vez y no debe desmontarse repetidamente.
3. Después de aplicar el pegamento autoadhesivo, presiónalo durante 30 segundos y espera 24 horas antes de usarlo.
4. Cuando te encuentres con superficies irregulares o lugares donde el pegamento sea difícil de pegar, puedes utilizar los tornillos que proporcionamos para fijar el soporte.
Cantidad: 100 soportes de amarre para cables, 100 bridas para cables
Tamaño del producto: base: 19,5 mm x 19,5 mm
Color: blanco
- Material de alta calidad: las bridas adhesivas XHF están fabricadas con adhesivo 3M Strong y nailon PA66.
- Amarres de alambre sin necesidad de herramientas. Simplemente, retira la tira de papel trasera y colócala firmemente sobre una superficie limpia y sin polvo para una mejor adhesión.
- Apto para coches, casas y oficinas, se puede aplicar a varios cables, como cables de ordenador, cables de TV, cables de luces navideñas, cables USB, etc.
- Nota: limpia la superficie del polvo antes de usarla, lo mejor es pegar el pegamento 3M una vez y no desmontarlo repetidamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.