Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Organiza tus cables de manera fácil y segura con los Soportes de Cierre con Cremallera XHF 3M Autoadhesivos. Este producto importado de China cuenta con 100 piezas de alta calidad fabricadas con adhesivo 3M Strong Adhesive y nailon PA66, lo que garantiza una adhesión óptima y duradera. Estos soportes sujeta cables son ideales para coches, casas y oficinas, y se pueden aplicar a varios cables, como cables de ordenador, cables de TV, cables de luces navideñas, cables USB, entre otros. Además, su instalación es muy sencilla, ya que no requieren herramientas. Simplemente, retira el papel de soporte y colócalo firmemente sobre una superficie limpia y sin polvo.
Con estos Soportes de Cierre con Cremallera XHF 3M Autoadhesivos podrás gestionar la gestión de las líneas eléctricas y organizar varios cables de manera eficiente. Su base de brida superadhesiva te permitirá un agarre estable en la superficie y facilitar su extracción sin dañar la superficie de la mesa y sin dejar residuos en la superficie. Además, si te encuentras con superficies irregulares o lugares en los que el pegamento sea difícil de pegar, puedes utilizar los tornillos que proporcionamos para fijar el soporte.
Este paquete incluye 100 soportes para bridas y 100 bridas en multicolor. El tamaño del producto es de 19,5 mm x 19,5 mm y su color es blanco. Recuerda limpiar la superficie del polvo antes de usarlo y presionar el pegamento autoadhesivo durante 30 segundos y esperar 24 horas antes de usarlo para una mejor adhesión. Con estos consejos, podrás utilizar el producto durante más tiempo y mantener tus cables organizados de manera segura y eficiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.