Descripción
¿Cuál es su programa?
¿Prefieres ver películas con tu familia en la sala de estar los fines de semana? ¿O jugar videojuegos con amigos en la sala de juegos? ¿Qué tal colocar una bandeja de comida en la cama y disfrutar de una tranquila noche de cine en el dormitorio? Este mueble de TV te sigue en tu forma favorita de pasar tu tiempo libre.
¡Cuidado, spoilers!
¿Te preguntas qué hay detrás de las puertas magnéticas? Bueno, te lo diré: 2 estantes regulables en altura. Por cierto, ¡el estante abierto en el lado izquierdo del armario también se puede ajustar!
¡Un episodio más!
Hecho de aglomerado duradero, este mueble te acompañará temporada tras temporada. Ahora puedes disfrutar cómodamente de tus series favoritas.
Especificaciones:
- Color: marrón rústico
- Material: aglomerado
- Tamaño del producto: 55,1 pulgadas de largo x 15,7 pulgadas de ancho x 19,7 pulgadas de alto (140 x 40 x 50 cm)
- Peso del producto: 57,8 libras (26,2 kg)
- Máx. Capacidad de carga estática: 50 kg (110,2 libras)
Contenido del paquete:
- 1 x mueble de TV
- 1 x kit de montaje
- 1 x Instrucciones
- LA TELEVISIÓN, DESTACA: este mueble rústico de TV marrón con una elegante madera maciza sostendrá tu televisor de forma firme y estable a la vez que adorna la decoración de tu hogar, haciendo que tu televisor destaque y sea la envidia de tus amigos
- SOSTIENE MÁS, MUESTRA MÁS: ¿Se pregunta cuántas pulgadas de televisores puede soportar este soporte? ¡Hasta 60 pulgadas! ¿Tienes un televisor pequeño? Oye, mira, muestra algunos de tus recuerdos de viajes a los lados, ¿no estaría bien?
- TODO ESTÁ LISTO: ¿Tu película favorita va a salir en televisión? ¡Disfrútala de una manera diferente que en una jungla de cables y accesorios de TV! Coloca tus consolas y cajas en los 2 estantes abiertos y guarda tus DVD detrás de las puertas. ¡Que comience el espectáculo!
- EL ÓSCAR A LA SENCILLEZ: Incluye piezas numeradas e instrucciones detalladas y fáciles de entender para que el montaje de este soporte de TV no se convierta en una película de ter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.