Descripción
Soporte para teléfono celular con carga inalámbrica 3 en 1: El soporte multifuncional Quikcell para teléfono de coche adopta la última ventosa potente y clip de ventilación de agarre fuerte, puede sostener firmemente tu teléfono en el tablero, parabrisas y ventilación incluso en la carretera más baches. Se adapta a la mayoría de coches, camiones, SUV, camionetas, taxies, el mejor asistente para conductores. Y también se puede utilizar para escritorio, cocina, oficina y mucho más.
Amplia compatibilidad: el diseño de brazos ajustables super anchos permite que el soporte de teléfono celular Drive Dock Quikcell se ajuste a todos los teléfonos (4.0 a 7.0 pulgadas), fundas gruesas para teléfono y otros dispositivos (ancho entre 2.1 y 4.0 pulgadas), como iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS MAX /XS/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s/6s/6s/6s/6s/6s/6s/6s. Además, también compatible Samsung Galaxy Note 10/Note 10+/S10/S10+/S9/S8/S8+/S7/S7 Edge/LG Google, etc.
Soporte para teléfono de coche súper estable y seguro: con ventosa extrafuerte y almohadilla de gel super adhesiva, el soporte para teléfono celular Drive Dock Quikcell puede pegarse fácilmente y de forma segura en el Tablero, parabrisas y otras superficies planas. Con la esponja antideslizante y las almohadillas de goma, estante de soporte estable, el último clip de ventilación de segunda generación también te permite instalar este soporte de teléfono de forma segura en la rejilla de ventilación del coche sin caerse y proteger tu teléfono de caídas y arañazos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.