Descripción
MUEBLE PARA NIÑOS, PORTÁTIL, DURADERO Y ERGONÓMICO, CON ESTE SOFÁ INFANTIL DE KEET, CADA MOMENTO DE JUEGO SE TRANSFORMA EN UNA EXPERIENCIA DE INDEPENDENCIA, ÚNICA Y AGRADABLE.
El sofá infantil de la marca KEET es la solución perfecta para crear un espacio Adecuado, Cómodo y Divertido para los más Pequeños. Diseñado con un enfoque en la Practicidad, este Modelo CR17 Chair Red Ghingham, es adaptable y único, ofreciendo un lugar ideal para leer, jugar o relajarse.
SU DISEÑO LIGERO PERMITE TRANSPORTARLO FÁCILMENTE, si deseas colocarlo en tu jardín, terraza, parque, o cualquier lugar que esté en tu imaginación, puedes hacerlo, por lo que lo convierte en un mueble versátil para tu familia y hogar.
Este sofá no requiere ensamblado, lo que facilita su colocación en cualquier espacio. Su diseño ligero, con un peso de solo 6.35 kg, permite MOVERLO Y TRASPORTARLO con facilidad según las necesidades del momento.
Fabricado con materiales de alta calidad, este sofá garantiza durabilidad y confort. Su tamaño es ideal para niños, brindando un espacio acogedor que fomenta SU INDEPENDENCIA, su creatividad y el juego. Además, su estilo moderno se integra sin esfuerzo en la decoración de cualquier espacio donde desees colocarlo.
El sofá incluye un folleto de garantía Keet, que proporciona información adicional sobre su uso y cuidado, asegurando que los padres tengan todo lo necesario para mantenerlo en óptimas condiciones. Este sofá Infantil es fácil de manejar, se puede colocar en cualquier lugar que tú desees. Este sofá es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble funcional y atractivo para sus hijos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.