Descripción
Smartwatch Resistente al Agua, Batería de Larga Duración Reloj inteligente con pantalla Táctil de 1.3 pulgadas a color con una resolución HD 240*240 (Full screen touch), cuenta con un procesador Flash 128M, Bluetooth 5.0. Úsalo bajo la lluvia o entrenando ya que es resistente al agua. La batería de 180mAh te dará 1-7 días de funcionamiento dependiente de su uso, obtén una carga completa en 2hrs gracias a su base magnética.
Se adapta a tu estilo de vida, su diseño liviano y elegante lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Se adapta a tu estilo, conéctalo con tu teléfono inteligente Android o IOS y personaliza su interfaz con el diseño que mejor se adapte a tu estilo, Recibe notificaciones push de tus redes sociales favoritas, SMS y llamadas.
Mantente conectado con lo que te apasiona y controla tu Playlist de música desde SYNC RAY Smartwatch. Monitorea la calidad del sueño Hecho con material Skin-Frendly no sentirás sensación pegajosa o incomoda mientras lo uses. El algoritmo magnético automáticamente empezara a monitorear y analizar la duración y calidad del sueño. Mejora tu descanso revisando el histórico de sueño dentro de la app.
Es hora de una siesta, nunca te quedes dormido y programa una alarma dentro de tu SINC RAY Smartwatch. Monitorea tu Salud Podrás monitorear tu presión arterial en tiempo real gracias al mas avanzado chip óptico y su algoritmo dinámico que podrá adaptarse a tu tipo de piel y captar los cambios en tu pulso y oxigenación sin importar el estado activo en el que te encuentres. Sentado en la oficina o en tu rutina de ejercicio diaria podrás conocer tu frecuencia cardiaca.
Multideportivo Inteligente Podrás elegir entre sus mas de 20 modos de entrenamiento: Ciclismo, Correr, Tenis, Caminata, Spinning, Yoga, Gimnasia, Soccer, Futbol Americano, bailar... Mejora tus entrenamientos y conoce tus estadísticas históricas de quema de calorías, velocidad, distancia recorrida y frecuencias cardiaca.
APP GLORY FIT.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.