Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Reloj inteligente SAMSUNG Galaxy Watch 4 Classic de 46 mm con monitor de ECG para salud, estado físico, correr, ciclos de sueño, detección de caídas por GPS y Bluetooth, versión estadounidense, negro, análisis de la composición corporal: el Galaxy Watch4 Classic es el primer reloj inteligente con datos de composición extracorporal directamente en la muñeca.
Según tu propio horario, ahora puedes obtener lecturas de la grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal, la tasa metabólica basal y el índice de masa corporal.
Dormir mejor comienza aquí: despierta Siéntete renovado y recargado con el seguimiento avanzado del sueño, cuando te vas a dormir, tu Galaxy Watch4.
El rastreador de sueño clásico comienza a controlar tu sueño y tus niveles de SpO2 de forma continua.
Sé inteligente con tu corazón: cuida tu corazón con un control preciso del ECG y vigila la posible fibrilación auricular, una forma común de ritmo cardíaco irregular, comparte lecturas personalizadas con tu médico mediante la aplicación Samsung Health Monitor en tu teléfono Galaxy compatible
- HAZ QUE CADA ENTRENAMIENTO CUENTE: aprovecha al máximo cada sesión de ejercicio con un seguimiento avanzado del entrenamiento que reconoce 6 actividades populares, desde correr hasta remar a nadar, automáticamente en solo 3 minutos, mantén la motivación conectándote a sesiones de entrenamiento en vivo a través de tu teléfono inteligente o a desafíos grupales dinámicos con tus amigos.
- HAZ UN ESFUERZO ADICIONAL: mejora tus carreras con una tecnología avanzada de entrenamiento para correr, las lecturas de VO2 máximo evalúan tus niveles de oxígeno para controlar y controlar tu resistencia cardíaca y pulmonar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.