Descripción
Reloj inteligente T500 Plus para mujer, hombre, teléfono Bluetooth, tacto completo, seguimiento deportivo, con ritmo cardíaco, música, llamada, sueño y. Swim Tracking IP67 impermeable
Reloj inteligente de visualización grande de 1.75 pulgadas
Equipado con visualización táctil IPS de 1.75 pulgadas, es un gran avance en el reloj de fitness táctil con botón y reloj inteligente de salud avanzado que te ayuda a afinar tu cuerpo con herramientas para seguimiento del sueño, registro deportivo, seguimiento de la salud menstrual, orientación de relajación, etc.
Recepción de llamadas Bluetooth / marcación para teléfonos Android y iPhone
Compatible con iOS y Android. Descarga e instala la aplicación gratuita, une este reloj inteligente en tu teléfono celular, puedes recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Snapchat y más) en este reloj, nunca te permitirá perder ningún evento importante.
Más de 100 modos de seguimiento
El reloj inteligente soporta más de 100 modos deportivos. Como correr, ciclismo, saltar cuerda, tenis, bádminton, escalada, senderismo, yoga, etc. Puedes rastrear tus actividades como pasos, distancia, calorías quemadas y los minutos que tomas, etc.
Frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño
El reloj inteligente soporta la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitoreo del sueño. Puedes activar la detección de frecuencia cardíaca 24 horas en la aplicación. El sensor de movimiento de alto rendimiento monitorea el estado del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertación) y proporciona un análisis completo de calidad del sueño.
Reloj de fitness impermeable IP67 y batería de larga duración
El grado impermeable de nuestro reloj inteligente es IP67, por lo que no tienes que preocuparte al nadar en la piscina. Gran capacidad y diseño de bajo consumo de energía que puede proporcionar una mayor duración de la batería. Soporta 7 días de uso normal y 25 días de tiempo en espera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.