Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Minireloj inteligente Amazfit GTR para hombre, batería de 14 días de duración, deportes con GPS, 5 sistemas de posicionamiento por satélite, rastreador de estado físico, frecuencia cardíaca, monitoreo de SPO₂, resistencia al agua, 5 ATM, negro, rastreo GPS fuerte y preciso: desde andar en bicicleta por las calles de la ciudad hasta caminar por bosques salvajes, dondequiera que lo lleve su viaje, la compatibilidad con cinco sistemas satelitales significa que el minireloj Amazfit GTR podrá determinar su posición con la precisión que solo proporciona Tecnología de antena GPS polarizada circularmente patentada por Amazfit. - Duración de la batería de 14 días: el reloj inteligente Amazfit GTR Mini incluye el software y el hardware de bajo consumo para conservar la energía de la batería que necesitas para cumplir tus objetivos durante un máximo de dos semanas con un uso normal y 20 días con el modo de ahorro de batería. - Más de 120 modos deportivos y reconocimiento inteligente: sea cual sea el entrenamiento que te dé energía, es probable que el reloj de actividad física Amazfit GTR Mini pueda registrar los datos que contiene. Comprueba tus pasos, las calorías quemadas y mucho más en más de 120 deportes diferentes, y recibe un informe después del entrenamiento cuando termines. El reloj inteligente puede incluso detectar automáticamente siete deportes, por lo que es fácil pasar a la acción. - Monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardíaca, la SpO₂ y el estrés: el Amazfit GTR Mini cuenta con el Zepp OS 2.0, centrado en la salud, que permite monitorizar la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y los niveles de estrés las 24 horas del día.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.