Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Amazfit Cheetah Smart Watch 1.850 in, GPS de doble banda, entrenador de correr AI Fitness, Alexa-integrado, duración de la batería de 14 días, reloj de fitness con más de 150 modos deportivos, - MaxTrack: tecnología GPS líder en la industria: la tecnología de antena GPS polarizada circularmente de doble banda de Amazfit, llamada MaxTrack, permite que este reloj inteligente GPS capte casi el 100% de las señales satelitales. Esta tecnología reduce la interferencia de trayectos múltiples para rastrear tu posición con la máxima precisión, incluso si estás corriendo en ciudades densas con edificios altos o parques con árboles altos. - Entrenador de carreras personalizado impulsado por IA: El entrenador Zepp aprovecha el poder de la IA para proporcionar planes de carrera personalizados, que se generan en función de su nivel actual, tipo de carrera objetivo y fecha, y su objetivo para la carrera. Para ayudarlo a prepararse para el día de la carrera en las condiciones ideales, Zepp Coach ajustará inteligentemente su plan cada semana en función de su rendimiento y le proporcionará orientación científica a medida que avance. - Navegación precisa de rutas y mapas fuera de línea: con este reloj deportivo, siempre sabrás dónde correr. Descargue un mapa en color del área que planea ejecutar desde la aplicación Zepp e infórtelo al reloj, para disfrutar de una comprensión detallada de su entorno. Empareja el mapa con un archivo de ruta importado coincidente y navega con una precisión increíble mientras corres. - Seguimiento avanzado de la salud 24/7: el sensor óptico BioTracker PPG proporciona un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el estrés y la calidad del sueño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.