Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Reloj inteligente Amazfit Bip 5 con pantalla ultra grande, llamadas por Bluetooth, Alexa integrada, rastreo GPS, batería de 10 días de duración, rastreador de salud y estado físico con frecuencia cardíaca, monitoreo de oxígeno en sangre, rosa, pantalla ultra grande: con 1,91 pulgadas, la pantalla del Amazfit Bip 5 tiene un tamaño, intensidad y resolución mejorados. Disfruta de una pantalla más grande y de un estilo más inteligente. - Llamadas por Bluetooth: mediante una conexión Bluetooth con tu teléfono y con el altavoz y el micrófono integrados en el reloj, puedes responder a una llamada entrante en tu Amazfit Bip 5 o incluso hacer una llamada Bluetooth tú mismo con la función de teclado. - Más de 70 aplicaciones y juegos descargables: Gracias al rico ecosistema de aplicaciones que ofrece el Zepp OS 2.0, puedes elegir entre una amplia gama de más de 70 aplicaciones y juegos que puedes descargar al reloj inteligente e instalar o desinstalar fácilmente desde la aplicación Zepp. - Los deportes son más inteligentes: con más de 120 modos deportivos y soporte para 4 sistemas de posicionamiento por satélite, el Amazfit Bip 5 está listo para ser tu compañero de entrenamiento. Este rastreador de actividad física facilita el ejercicio, puede detectar automáticamente 7 deportes, rastrear tus movimientos por GPS y conectarse a aplicaciones de acondicionamiento físico como Strava, adidas Running, Komoot, ¡y más! - Monitorización de la salud las 24 horas: además de monitorizar con precisión la frecuencia cardíaca, el Amazfit Bip 5 puede monitorizar tus niveles de oxígeno y estrés en sangre durante todo el día.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.