Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio. ¡Es retratada como una gata Bobtail japonesa blanca con un lazo rojo en la oreja izquierda y a menudo usando un mono! Hello Kitty y todos sus amigos son un elemento básico del segmento kawaii de la cultura pop japonesa. Reúne todo lo que los niños necesitan para la vuelta al cole en un juego completo. El juego de 4 piezas incluye una mochila, un kit de almuerzo, una botella de agua y una bola de squash para colgar.
El set a juego presenta a la icónica Hello Kitty montada en un unicornio con confeti de estrellas flotantes. La mochila y la lonchera están hechas de materiales duraderos de poliéster 300D y PVC. La mochila tiene 2 bolsillos laterales de malla para mayor almacenamiento y una parte trasera acolchada y correas acolchadas ajustables para mayor comodidad. La lonchera clásica tiene un asa acolchada y está aislada para mantener el almuerzo y los aperitivos frescos durante todo el día escolar. Ideal para la escuela primaria, los viajes, las fiestas de pijamas y los campamentos, este conjunto de mochilas para niños se utilizará durante todo el año.
- Juego de 4 piezas para niñas de Hello Kitty: ¡este juego de mochilas con temática de arcoíris de Hello Kitty es esencial para la vuelta al cole! El juego incluye una mochila de 16 pulgadas con bolsillo frontal con cremallera, una lonchera desmontable, una funda para dispositivos y un coletero para el pelo. El juego incluye una mochila con un parche de poliuretano iridiscente de Hello Kitty y unicornio y confeti de estrellas flotantes y una lonchera Hello Kitty con forma de cara grande con orejas 3D, lazo y confeti de estrellas flotantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.