Descripción
Con este sensor Wi-Fi*, mide la temperatura y la humedad (termómetro e higrómetro) en lugares como áreas de refrigeración, sites de servidores y más.
Conexión Wi-Fi*: Se vincula por Wi-Fi* a redes de 2,4 GHz, lo que asegura gran alcance inalámbrico.
Notificaciones: Programa el sensor con valores máximos o mínimos de temperatura y humedad, y recibe una notificación en tu celular en cuanto algún valor se salga del rango.
App Steren Home: Administra el uso del equipo por medio de nuestra app Steren Home, desde donde podrás ver los datos de temperatura y humedad, crear rangos, enviar los datos, compartir el control con otros usuarios y mucho más.
Ve gráficas y envía los datos: Por medio de la app, revisa gráficas por día, mes o año del comportamiento de la temperatura y la humedad.
Automatización: úsalo en conjunto con otros equipos inteligentes, al programar rutinas para que otro dispositivo vinculado a la misma cuenta (como un foco, contacto o apagador) realice una acción en función de la temperatura o humedad.
Control por voz: Es compatible con los asistentes Alexa* y Google Assistant*, así que, para tu comodidad, podrás pedir solo con tu voz que se activen o desactiven las rutinas que hayas creado con este sensor.
Historial: En la app, estará disponible el historial de cada una de las acciones realizadas, tales como el envío de archivos y notificaciones, cambio de rangos, etc.
Ve los datos en la pantalla: Incorpora una pantalla de 2.5” (6,35 cm) que muestra la temperatura y humedad actuales, la hora, la fecha, el estado de las baterías y el nivel de la señal Wi-Fi*.
Alimentación: 4,5 Vcc (3 x AAA)
Frecuencia: 2,4 GHz
Compatible: 802.11b/g/n
Humedad de trabajo: 0% – 99,9% no condensada
Temperatura de trabajo: -10 °C – 55 °C
Corriente de reposo: ≤ 30 uA
Corriente de alarma: ≤ 35 mA
Precisión de la temperatura: ±0,3 °C
Precisión de la humedad: ± 3%
Nota: Las pilas se venden por separado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.