Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
EVERYDAY KIDS
Juego de ropa de cama de 4 piezas para niños, incluye edredón, sábana plana, sábana bajera y funda de almohada reversible, Poliéster & Mezcla de poliéster, Construcción, bebé mayor (de uno a dos años).
- Suave, acogedor y colorido: El día en que tu pequeño está listo para salir de su cuna es un hito importante. El juego de cama de 4 piezas para niños de Everyday Kids puede ayudarte a hacer de esto un momento para celebrar y facilitar la transición. Con muchas opciones de color y patrones, seguro que habrá un diseño que a tu hijo le encantará.
- Alta calidad y fácil cuidado: Cada juego está hecho de 100% microfibra suave de poliéster cepillado. Este material de alta calidad es transpirable, resistente a la decoloración y naturalmente hipoalergénico. Crea un ambiente de sueño reconfortante y calmante para ayudar a los niños a obtener el descanso que necesitan. Para preservar los colores llamativos y diseños divertidos, lo mejor es lavar a máquina en un ciclo suave, en agua fría y con colores similares. Se puede secar en secadora a baja temperatura e incluso usar una plancha a baja temperatura si es necesario.
- Ajuste perfecto
- Este juego incluye un edredón (57 x 42 pulgadas), una sábana plana (60 x 45 pulgadas), una sábana bajera (52 x 28 pulgadas) y una funda de almohada (30 x 20 pulgadas). La sábana bajera está hecha para adaptarse a un colchón de tamaño estándar (52 x 28 pulgadas) o cuna con un bolsillo de 8 pulgadas. Lo hemos probado en una tonelada de colchones para cuna/cama de niño para que no lo tengas que hacer también.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.