Descripción
MATERIAL PREMIUM, EXCELENTE MANO DE OBRA: La correa para perros para correr GOOPEET está hecha de nailon antidesgarros que puede soportar tirones de perros enérgicos, de razas medianas y grandes. Las líneas de punto de cruz son resistentes al desgaste para garantizar que la correa de manos libres dure años. Los cierres de metal resistentes con rotación de 360 aumentan la durabilidad y hacen que la correa de la cintura del perro no se enrede. La hebilla del cinturón duradera se cierra de forma firme y segura. Las rayas reflectantes en toda la correa para caminar garantizan visibilidad y seguridad.
CORREA ELÁSTICA QUE ABSORBE LOS CHOQUES: La correa para perro GOOPEET con manos libres puede absorber los golpes y la fuerza de tracción de perros de hasta 150 libras. Al tirar de la correa manos libres, la tensión del elástico aumenta. Es una advertencia de dejar de tirar, por lo que su perro será entrenado gradualmente. La correa para correr para perros reducirá el estrés y la tensión muscular en usted y en su perro. Tu cintura no se lastimará. Nuestra correa para perros en la cintura mide 120 cm y se extiende hasta 150 cm, lo que es lo suficientemente larga para brindar espacio adecuado, pero lo suficientemente corta como para no estorbar.
ASAS DOBLES ACOLCHADAS PARA UN MEJOR CONTROL: La correa para pasear perros tiene 2 asas con acolchado de neopreno suave para un agarre fácil y cómodo. No más erupciones en las manos. Agarre rápidamente el asa por la cintura para guiar al perro de nuevo al camino. La correa para perros manos libres te permite controlar a tu perro sin interrumpir el paso. Al cruzar la calle o caminar entre la multitud, puede sostener el asa cerca del collar para lograr un control directo del tráfico, para mantener a su perro cerca de usted, caminando lentamente o deteniéndose inmediatamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.