Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amazon.com
Con el asequible reloj automático Invicta Pro Diver para hombre en tono dorado, todavía puedes darte el lujo de comprar aletas y un par de gafas. Cuenta con un movimiento automático de 21 joyas resistente a los golpes que resistirá los rigores de tus aventuras submarinas, y es resistente al agua hasta 660 pies. Tanto la caja del reloj como la correa de acero inoxidable están chapadas en oro amarillo de 23 quilates y combinan acabados cepillados y pulidos. La esfera azul marino incluye marcadores y manecillas luminosos de Tritnite de gran tamaño y una ventana de fecha situada a las 3 en punto con una lupa. Otras características incluyen un bisel giratorio unidireccional con marcas del tiempo transcurrido, un cierre desplegable con seguridad y un cristal mineral duradero.
Colección Pro Diver
Relojes automáticos
Los relojes automáticos no funcionan con pilas. Los relojes automáticos se componen de unas 130 piezas o más que funcionan juntas para indicar la hora. Los movimientos automáticos marcan el paso del tiempo mediante una serie de mecanismos de engranaje y se activan con el movimiento de la muñeca al llevarla puesta. A continuación, el tren de engranajes transmite la potencia al sistema de escape, que distribuye los impulsos y hace girar el volante. El volante es el órgano regulador del tiempo de un reloj mecánico, que vibra en forma de espiral. Al alargar o acortar el muelle de equilibrio, el volante se mueve más rápido o más lento para hacer avanzar o retrasar el reloj. El recorrido del volante de un extremo al otro y viceversa se denomina oscilación. Por último, los movimientos automáticos vienen en diferentes tipos, incluidos los movimientos de fabricación suiza, japonesa y más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.