Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nota: con piezas pequeñas, recomendado para niños de 5 años en adelante, los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
1. Este rompecabezas de rebabas está especialmente diseñado para desmontarlo y volver a montarlo. Los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares.
2. Los rompecabezas de madera pueden parecer simples, pero contienen muchos misterios, por lo general son fáciles de desmontar pero difíciles de armar.
3. Cada rompecabezas de madera es especial y único.
4. Jugar con rompecabezas de madera no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer.
5. Tú y tu familia se divertirán mucho con este juguete cerebral entrelazado. Nota: Con piezas pequeñas, los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
Dimensiones del producto: 2. 36 x 2. 36 x 2. 36 pulgadas
Peso del artículo: 3.2 onzas
- Nombre: Rompecabezas con forma de esfera de madera. De alta calidad, suave y manejable. Tamaño: 2.36 x 2.36 x 2.36 (pulgadas)
- Divertido rompecabezas: para mantenerte ocupado durante cinco o diez minutos, hay 12 piezas de madera cuando se desmontan
- Este rompecabezas es bastante DIVERTIDO y DESAFIANTE. Es un gran regalo para el pensador de tu vida.
- Aléjate de la pantalla electrónica o quédate en silencio durante unos minutos. Esta divertida bola mágica de rompecabezas de madera es un juguete maravilloso para mejorar la motricidad y la coordinación mano-ojo.
- Cuando el ensamblaje requiera una observación y un pensamiento cuidadosos, analice su estructura interna. Nuestros rompecabezas mentales ayudan a ejercitar el cerebro, desarrollar la inteligencia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.