Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rompecabezas SLIDER Hanayama es una nueva versión de 2020. Es un rompecabezas desmontable de 3 piezas. El objetivo es quitar la pieza plana en forma de «S» que se encuentra dentro de los dos canales metálicos. Una vez retirados, los dos paneles también se separarán. Este es un rompecabezas de nivel 3 en una escala del 1 al 6, donde 6 es el más difícil. La mayoría encontrará que el rompecabezas SLIDER es un desafío excelente. Requiere mucha reflexión, planificación y muchos intentos para eliminar la pieza en forma de «S». Igual de difícil es volver a armar el rompecabezas. ¡De vez en cuando alguien separa accidentalmente las piezas y piensa que es un genio! ¡NO ES ASÍ! Dominar el rompecabezas significa que puedes desmontar y montar las dos piezas fácilmente. Lo que significa que sabes exactamente qué movimientos ejecutar para desenredar las piezas y luego volver a ensamblarlas. Nunca se requiere ninguna fuerza para resolver el rompecabezas. Solo una serie de movimientos inteligentes. Recomendado para niños de 13 a 105 años. No hay regla de fuerza. ¡Forzar las piezas puede dañar el rompecabezas! Incluye bolsa de almacenamiento con cordón de terciopelo rojo. Mide aproximadamente 3 x 4 pulgadas si se coloca en posición plana. Artículos empaquetados. Los rompecabezas Hanayama oficiales vienen empaquetados en una caja verde oscuro con una parte frontal transparente.
- SLIDER Hanayama es un nuevo rompecabezas lanzado en 2020. Diseño pequeño, compacto y plano. Artículos empaquetados.
- SLIDER Hanayama se compone de una pieza interior en forma de «S» y dos piezas más largas con forma plana. El objetivo es separar las tres piezas.
- El cursor mide aproximadamente 2,5 pulgadas por 1,75 pulgadas. Edad recomendada: de 12 a 105 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.