Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El Purificador de Aire Shark Clean Sense HP102 es un producto importado de Estados Unidos, ideal para dormitorios y oficinas. Con un filtro de aire HEPA, cubre hasta 500 pies cuadrados y elimina el humo, el polvo, los alérgenos y los contaminantes. Su tecnología Pure Air Microforce utiliza un ventilador potente y rápido para ofrecer 4 velocidades de purificación en función de la calidad del aire que te rodea. Además, su filtro antialergénico captura más microcontaminantes de los que exigen los estándares HEPA, atrapando el 99,98% de las partículas grandes, pequeñas y micrométricas. El Clean Sense IQ monitorea la calidad del aire y ajusta constantemente la energía para mantener el aire limpio en su hogar.
Con una cobertura de habitaciones pequeñas, limpia hasta 500 pies cuadrados con 1 cambio de aire por hora, perfecto para habitaciones más pequeñas, como dormitorios, lavanderías, salas de barro y guarderías. Además, es compacto y portátil, con un diseño elegante que pesa solo 6 libras y puede caber en superficies más pequeñas, como mesitas de noche y escritorios, para una limpieza potente y portátil. Disfruta de una buena noche de sueño gracias a su rendimiento ultrasilencioso, con luces regulables para una interrupción mínima del sueño. El panel de control es fácil de usar y muestra en tiempo real la calidad del aire, la duración del filtro, la velocidad del ventilador y el modo ecológico. Protege tu hogar de los contaminantes comunes del aire, como el polvo, la caspa, los alérgenos y el humo, y alivia los alérgenos sin preocupaciones. ¡Hazte con el Purificador de Aire Shark Clean Sense HP102 y respira aire puro y limpio!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.