Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Plancha plana de 2 pulgadas, placas de cerámica anchas profesionales, herramienta de peinado para cabello largo, grueso y rizado, color negro - Perfecto para cabello largo, grueso y rizado: esta plancha de pelo profesional con platos 70% más grandes hace que el moldeador ghd Max sea perfecto para peinar cabello largo, grueso y rizado en la mitad del tiempo. - GHD Placas flotantes de cerámica de superficie más amplia: placas lisas de 2 pulgadas de ancho con revestimiento de alto brillo para mejorar el brillo que permite que el moldeador aproveche dos sensores de calor de nueva generación para una distribución constante del calor. - Tecnología de doble zona para un estilo óptimo: las planchas alisadoras de cabello de ghd utilizan una temperatura de 365 °F para un peinado óptimo para un cabello más suave, elegante y saludable. Cualquier calor daña el cabello, cualquier enfriador y el resultado se ve comprometido. - Estilo versátil: el elegante diseño redondeado y los bordes curvos del ghd Max son un compañero perfecto para accesorios para el cabello para mujeres. Te permite cambiar tu estilo con rizos sueltos o un aspecto liso y elegante. - Voltaje universal con modo de sueño: puedes ser tan feroz como quieras con el mismo rendimiento excepcional de alisador de cabello en cualquier parte del mundo y tiempo de calentamiento de 30 segundos. Con el modo de suspensión automática después de 30 minutos de no uso, preocuparse por si tu plancha está apagada es cosa del pasado. - Ganador del premio Alure Best of Beauty: no tomes nuestra palabra para ello. La plancha de pelo profesional Max Styler ha dejado su huella en Premium Beauty al ganar el prestigioso premio Best of Beauty al Mejor Flatiron de Allure.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.