Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Pasa un tiempo de calidad con familiares y amigos organizando una fiesta de barbacoa, ¡inicia el fuego y asa tus comidas favoritas! Nuestros palos de bambú para hoguera largos están diseñados para soportar altas llamas, la longitud los hace ideales para mantener una distancia segura de la fogata. Estos pinchos para barbacoa vienen con puntas puntiagudas romas que se pueden perforar fácilmente en cualquiera de tus alimentos favoritos. Asa tu comida favorita sin temer que se rompan. Utilízalos como brochetas de kebab, brochetas para aperitivos, brochetas para asar a la parrilla, palitos de manzana de caramelo, palitos para perros calientes para fogatas, brochetas de barbacoa o brochetas de kabob. Estos también se pueden utilizar como palos para manualidades. Estos palos de madera están hechos de madera de bambú 100% natural que se puede desechar fácilmente en la fogata sin dañar el medio ambiente. Ya no tienes que preocuparte por limpiar manchas de aceite o suciedad de estos palos para asar para hoguera. Estos pinchos de parrilla para parrilla al aire libre son una gran opción para fiestas de vacaciones, viajes de campamento al aire libre, se pueden utilizar como palitos de fuente de chocolate, arte y manualidades, o decoraciones navideñas. Regalos del día del padre, regalos del día del padre de parte de la hija, regalos del día del padre de esposa, regalos del día del padre de padrastro, regalos del día del padre de niños, regalos del día del padre para papá. - Palitos para asar de alta calidad: diseñados con un acabado suave para evitar astillas y puntas semipuntiagudas romas, estos palos de barbacoa económicos pueden perforar cualquier alimento mientras siguen siendo aptos para niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.