Descripción
Descubre la excelencia en lubricación con el Aceite Liqui Moly, un producto de alta calidad diseñado para optimizar el rendimiento y la protección de tu motor. Este aceite premium, desarrollado con tecnología alemana avanzada, garantiza una lubricación superior, reduce el desgaste y prolonga la vida útil del motor. Su fórmula especial proporciona un rendimiento excepcional incluso en condiciones extremas, mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo de combustible. Ideal para conductores exigentes que buscan la máxima fiabilidad y cuidado para su vehículo.
Además, Engine Flush de 300 ml. se trata de un tratamiento de limpieza y protección interna del motor. Enjuaga y limpia el motor y circuito de aceite al mezclarse con el aceite viejo. Esto permite que el aceite nuevo despliegue al máximo todas sus propiedades.
Injection Reiniger de 300 ml. Es un tratamiento de limpieza preventiva del sistema de inyección. Limpia y mantiene limpio el sistema de inyección y las válvulas de admisión. Restablece la dosificación exacta de combustible y restaura la potencia del motor, lo cual se traduce en menor consumo de combustible.
LIQUI MOLY recomienda este producto para los vehículos o grupos que deben cumplir con los n.° de piezas de repuesto originales o las especificaciones que se indiquen a continuación: ACEA A3, ACEA B4, API SN, BMW Longlife-01 (up to 2018), Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GWM, HAVAL, MB 229.5, Opel GM-LL-B-025, Porsche A40, Renault RN 0700, Renault RN 0710, VW 502 00, VW 505 00
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.