Descripción
El paquete de micrófono vocal AT2020USB+PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido. El kit incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020USB+, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable USB.
Dicho brazo de soporte de estudio ajustable se monta con seguridad a escritorios, mesas y otras superficies planas de un grosor de hasta 55 mm. Además está equipado con una rosca estándar de 5/8" - 27 para un fácil ajuste del soporte pivotante para pedestales para micrófono incluido, y el cable USB está roscado internamente para ofrecer un aspecto ordenado y un entorno despejado.
Gracias a la capacidad de rotación de 360° y a las bisagras de muelle ajustables, el brazo de soporte se reorienta rápidamente para una colocación óptima del micro. El micrófono AT2020USB+ ofrece el sonido aclamado del modelo AT2020 con una salida USB, y es ideal para podcasting, streaming, grabación en estudios domésticos y uso en voz en off.
Incluye un conector para audífonos incorporado que permite monitorizar directamente la señal del micrófono sin retraso. Además, ofrece un control de mezcla que combina la señal del micrófono y audio pregrabado. Su patrón de captación cardioide proporciona un extraordinario rechazo fuera del eje de captación, mientras que su conversor analógico/digital de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44.1 / 48 KHz garantiza una reproducción del sonido extremadamente articulada.
El paquete se completa con los audífonos profesionales ATH-M20x, parte de la aclamada serie M de Audio-Technica. Contiene elementos de 40 mm sintonizados para ofrecer un rendimiento mejorado en las frecuencias graves, y almohadillas cómodas con aislamiento del sonido, los audífonos M20x son perfectos para largas sesiones de monitorización. Sus dimensione son 162 mm (6.38") largo, 52 mm (2.05") de diámetro máximo del cuerpo y pesa 400 g.
¡La mejor opción para ti!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.