Descripción
Tecnología laminada completa, combina perfectamente el cristal y la pantalla, para crear un entorno de trabajo sin distracciones que también es fácil para los ojos. Combina una excelente precisión de color del 120% sRGB con 178 grados de ángulo visual y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en una visión más amplia. Conecta la pantalla a tu ordenador con el HDMI incluido y 2 cables USB para empezar a dibujar sin conectarlo a ningún enchufe de pared.
Admite 6 grados de inclinación para detectar fácil y rápido el movimiento de gestos del lápiz para garantizar una imitación precisa de un efecto de cepillo inclinable real, ofreciendo una transición más suave y natural entre líneas y trazos. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, proporcionando mayor precisión, control y fluidez para los mejores bocetos y líneas. Rendimiento suave y mejorado con nuestro lápiz óptico sin batería PA2.
La interfaz Red Dial rompe el diseño tradicional de la pantalla de lápiz para una eficiencia óptima. Se adapta a tu mano y se puede programar para acercar y alejar tu lienzo, desplazarte hacia arriba y abajo, dándote la potencia de crear más. Cuenta con 8 teclas de acceso directo totalmente personalizables.
Perfil delgado de 11 mm y botones de ajuste de brillo, por lo que puedes ajustarlo a tu brillo preferido para un dibujo cómodo.
El soporte fácil de usar AC 41 está diseñado para evitar temblores o deslizamientos y aliviar la fatiga ocular y la rigidez de la mano. Viene con un revestimiento antirreflectante y ayuda a reducir el deslumbramiento para proteger tus ojos, por lo que tu pantalla sigue siendo nítida y clara incluso con luz brillante.
Compatible con Windows 10/8/7, Mac OS X versión 10.10 o posterior, y compatible con Photoshop, Painter, Illustrator, Clip Studio y más. Registre su tableta en la web XPPEN para solicitar ArtRage 5, openCanvas, Cartoon Animator 4 Pipeline, Explique todo el programa. Artist15.6Pro monitor de dibujo debe estar conectado a un ordenador para funcionar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.