Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aparato multifuncional para tu vida diaria ¡A nadie le gustan los cables desordenados! Nuestros organizadores magnéticos SUNFICON para el regreso a clases son perfectos para mantener tus auriculares y cables de carga bien organizados con facilidad. A diferencia de los organizadores de cables convencionales, este sistema magnético fácil de sujetar es reutilizable y multifacético. Se puede utilizar como enrollador de cables, llavero, marcador, imán para nevera, portalápices para pizarras blancas o cualquier otra cosa que se te ocurra. Diseñado para toda la vida. Nuestro organizador de cables magnético está diseñado y fabricado para ser duradero con silicona suave y sedosa, ecológica.
Está diseñado para durar y no se rasga ni se engancha fácilmente. Los imanes integrados tienen la cantidad justa de atracción para sujetar y bloquear tus objetos de forma segura sin dañar tus dispositivos de ninguna manera. Con colores brillantes para que los cables sean fáciles de encontrar y distinguir. Los cables enredados pueden ser un peligro en el hogar o en el trabajo tanto para usted como para su dispositivo. ¡Los cables que se enganchan con frecuencia pueden dañar los puertos y acortar la vida útil de tus aparatos electrónicos! Mantenga su espacio de trabajo seguro con una gestión eficaz de los cables. ¡Sin preocupaciones, en cualquier lugar! Práctico y portátil, el organizador magnético SUNFICON funciona igual de bien en casa o mientras viaja. Nuestro clip magnético de silicona multiusos y resistente es un artículo imprescindible para guardar tu mochila escolar, los accesorios del coche, el escritorio de la oficina o cualquier otro lugar en el que puedas usarlo de forma segura, ordenada y divertida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.