Descripción
DISEÑO GIRATORIO PARA ORGANIZAR TU MESA: Olvídate de tener que pasar los condimentos de mano en mano o de saturar tu mesa a la hora de comer gracias a su plato giratorio, pues bastará con rotar la bandeja para compartir salsas, aderezos o especias a cualquier punto de la mesa
ELEGANTE DISEÑO DE GRUESO VIDRIO TEMPLADO: Dale un toque de buen gusto a la decoración de tu comedor llevando el minimalismo hasta tu mesa con esta pieza ligera y delgada de vidrio templado transparente.
58 CM DE DIÁMETRO, IDEAL PARA TODO LO QUE NECESITAS EN LA COCINA: Organiza tus salsas, aderezos, condimentos y untables al llevarlos a la mesa en tus reuniones con familia y amigos aprovechando los 58 cm de diámetro de su bandeja giratoria.
SOPORTA HASTA 15 KILOS DE PESO: Coloca fruta fresca, carnes frías o pan y galletas en cantidades generosas sin preocupación, ya que soporta hasta 15 kg.
EL CENTRO DE MESA PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS: Deja una buena impresión como anfitrión ofreciendo dulces, palomitas de maíz, papas fritas, chocolates o gomitas para amenizar una tarde de juegos o una noche de películas
INNOVACIÓN Y ELEGANCIA PARA TU HOGAR CON CASA LITUS: Fusionamos la alta funcionalidad con diseños innovadores que se ajustan a tu estilo de vida. Nuestros productos cuentan con 100 días de garantía. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
IDEAL PARA REPARTIR Y COMPARTIR: Será tu mejor opción a la hora de repartir y compartir alimentos en tus reuniones con amigos y familiares.
ADHERIBLE AUN EN SUPERFICIES LISAS: Su base metálica es ideal para adherir con firmeza esta bandeja en cualquier mesa o barra de cocina, pues incluso en superficies muy lisas bastará solamente con colocar un poco de agua.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Materiales: Vidrio templado y aluminio.
Diámetro: 58 cm
Altura de la base: 2.1 cm
Peso: 6 kg
Soporta hasta 15 kg
CONTENIDO DEL EMPAQUE
Lazy Susan de cristal
Hoja de garantía
Manual
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.