Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Brida reutilizable y fácil de pegar. Toda la brida está cubierta de ganchos muy pequeños en un lado y de material blando en el otro. El cable se puede enrollar de cualquier manera y se puede enrollar tantas veces como sea necesario. Correas para cables de gran calidad El organizador de cables está hecho de un material de tela mejorado, reutilizable y duradero. Fácil manejo de los cables. Cada organizador de cables incluye un orificio en la parte posterior que permite sujetar la brida a un cable o colgarla de un gancho. Gestión flexible de los cables Todas las correas para cables, con un orificio en la parte posterior, están diseñadas para que puedan conectarse entre sí y alargar la correa. Se pueden usar una y otra vez o se pueden ajustar para enrollar los cables de forma más pequeña o más grande.
USOS MÚLTIPLES Nuestro organizador de cables se puede utilizar para atar cables de altavoces, cables de guitarra, cables de TV, cables de ordenador, micrófonos, aparatos electrónicos, auriculares, cables de cargador de baterías, cables de alimentación para molinillos de café, cables de alimentación para trituradoras, cables de carga, cables de alimentación y todos los cables de mi ordenador y más, para mantener los cables organizados o guardarlos fácilmente. El paquete incluye: 120 bridas de sujeción reutilizables de 6 pulgadas/150 mm
Muy valiosas: 120 correas de cable son suficientes para su uso en el hogar y la oficina.
Fácil de usar: estas bridas para cables eléctricos tienen un diseño de gancho y bucle que es fácil de ajustar. La envoltura del cable se abre y cierra fácil y rápidamente.
Duraderas: bridas reutilizables hechas de tela de microfibra de alta calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.