Descripción
Motorola VM_483 Video Baby Monitor con cámara, alcance hasta 1000 pies Rango 2.4 GHz Wireless pantalla de 2.8 '' Color
Cámara en la habitación con control remoto: Nuestro monitor de cámara para bebés viene con una cámara para darle una vista panorámica de la habitación. Este monitor de video para bebés le permite mantenerse conectado y sentirse seguro sabiendo que nadie más puede escuchar con la conexión segura y privada.
Monitor de bebé de largo alcance: Este monitor de bebé le permite ajustar el ángulo de visión para desplazarse, inclinarse o hacer zoom en esta cámara interior de forma remota utilizando la conveniente unidad principal de cámara para bebés que utiliza la tecnología inalámbrica FHSS de 2.4 GHz. Duración de la batería: Pantalla = 5 horas.
Comunicación bidireccional: Ideal para tranquilizar a su pequeño mientras se duerme, nuestro monitor actúa como un sistema de intercomunicación de 2 vías, lo que le permite hablar con su precioso ángel, él escuchará sus palabras relajantes con los altavoces incorporados en el monitor.
Monitor de video para bebés con cámara y audio: Vea, escuche y comuníquese fácilmente en la transmisión de video en vivo de la habitación de su bebé en la pantalla LCD a color de 2.8'' de la unidad principal. Incluso durante la noche, la cámara de visión nocturna infrarroja da un video claro
Características especiales: Escuche y vea cómodamente a su bebé al volumen perfecto con el control incorporado en la unidad de padres. Cuenta con monitoreo de temperatura ambiente. Este monitor de comunicación bidireccional incluye un micrófono de alta sensibilidad para captar los sonidos más leves.
- Monitor de video local para bebé
- Conectividad 2.4 Ghz, transmisión de video local a la pantalla del padre
- Incluye monitor del padre de 2.8 pulgadas a color
- Cuenta con monitoreo de temperatura ambiente
- Audio bidireccional dos vías
- Alerta de fuera de rango y de batería baja
- visión infrarroja nocturna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.