Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 💖 [Combínelo con la RM9751 para monitorizar de forma local y remota]: requiere que la cámara RM9751 funcione y acceda a la imagen de la cámara de forma local en el monitor RM2701 de 2,8 pulgadas o de forma remota a través de una aplicación para teléfonos inteligentes o tabletas. Puedes escuchar y ver en varios dispositivos, incluso fuera de casa. Nota: Este dispositivo no funcionará si no se registra en la cámara RM9751.
💖 [Pantalla LCD a color de 2.8 pulgadas]: vea con claridad cada pequeño movimiento directamente desde la unidad principal de 2.8 pulgadas. Cuando visites a tu bebé, sentirás que nunca has salido de la habitación.
💖 [Control: sonidos relajantes y luz nocturna] - La luz nocturna de los pétalos de margarita de la cámara RM9751 iluminará suavemente una habitación infantil oscura. Calma a tu bebé fácilmente con 5 sonidos relajantes y 5 canciones de cuna.
💖 [Hasta 8 horas de transmisión de vídeo]: la batería recargable de 2600 mAh permite reproducir hasta 8 horas de vídeo en un solo ciclo de carga.
💖 [Visión nocturna automática por infrarrojos con zoom de 8X]: la cámara detecta automáticamente la luz tenue para que puedas ver los estiramientos y bostezos del bebé incluso en habitaciones oscuras. Con un zoom digital de hasta 8X, acércate a tu bebé cuando sea necesario.
💖 [Sensor de temperatura]: mantén a tu pequeño cómodo. El indicador de temperatura de la unidad para padres te permite saber cuándo es el momento de ajustar el termostato.
💖 [Intercomunicador bidireccional con función de respuesta]: a veces, todo lo que su bebé necesita es escuchar el sonido de su voz. Reconforta a tu bebé desde cualquier habitación con el intercomunicador integrado en la cámara RM9751 y el monitor RM2701.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.