Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
LG 27MS550-B 27 pulgadas IPS FHD (1920x1080) 100Hz 5ms
Modo lector Inclinación/Altura
Soporte ajustable
Altavoz incorporado
Diseño sin bordes
Control en pantalla
Negro
Estabilizador DAS
Punto de mira
- Pantalla IPS Full HD: con una resolución de 1920 x 1080, los monitores IPS Full HD de LG cuentan con colores vibrantes y claridad visual incluso en ángulos de visión amplios. Trabaja en tus proyectos con facilidad y eficiencia.
- Frecuencia de actualización de 100 Hz y 5 ms (GGTG): con una frecuencia de actualización de 100 Hz y tiempo de respuesta de 5 ms (GGTG), las imágenes en pantalla se representan claramente para un movimiento y fluidez ultra suaves.
- Sincronización dinámica de acción: obtén una experiencia de nivel profesional con lo más cercano a los juegos en tiempo real. Dynamic Action Sync eleva tu juego para que puedas responder cada momento de la acción con una etiqueta de entrada reducida y un rendimiento increíble.
- Altavoces integrados: con dos altavoces integrados, tus películas, espectáculos, música y llamadas de videoconferencia sonarán tan bien como se ven.
- Diseño ergonómico: el soporte ergonómico hace que sea fácil ajustar la altura y la inclinación de la pantalla a la posición óptima para ti.
- Diseño prácticamente sin bordes de 3 lados: este monitor tiene una pantalla prácticamente sin bordes en tres lados. El diseño de bisel estrecho no solo te mantiene enfocado en la pantalla, sino que está hecho para lucir genial en el escritorio.
- Control en pantalla: con el control en pantalla, personalice el espacio de trabajo dividiendo la pantalla en varias ventanas o ajustando la configuración básica del monitor con solo unos pocos clics del mouse.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.