Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Monitor para juegos KOORUI Full HD 1080p de 24 pulgadas, 100 Hz, 99% sRGB, sincronización adaptable, altavoces integrados, luz azul baja, inclinación, soporte de pared VESA, HDMI x1, puerto VGA x1, negro:
CALIDAD DE IMAGEN EXCEPCIONAL: el monitor para juegos de 23,8 pulgadas con panel VA, la amplia gama de colores sRGB del 99% da vida a lo que estás viendo en más de 16,7 millones de colores. Además, el monitor de computadora con alta precisión de color, sin fenómeno de decoloración, los colores de todos los ángulos son más realistas, detallados y consistentes. Por lo tanto, puede obtener la misma calidad de imagen desde cualquier ángulo.
- FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN RÁPIDA DE 100 HZ: el monitor para juegos de 24 pulgadas combina una frecuencia de actualización de 100 Hz con la compatibilidad con FreeSync, lo que permite jugar videojuegos sin problemas. - Biseles más estrechos, imágenes más grandes: el diseño sin bordes hace que la imagen sea más completa cuando se conectan varios monitores. Una excelente opción de pantalla para videojuegos empresariales para ordenadores de sobremesa o portátiles en casa. -
COMODIDAD ÓPTIMA: encuentre la mejor posición de visualización y manténgase cómodo inclinando la pantalla hasta 5 grados hacia adelante o 15 grados hacia atrás. Monitor de 24 pulgadas con filtro de luz azul, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego fluida o trabajar durante todo el día sin molestias visuales.
- MÚLTIPLES PUERTOS: los monitores KOORUI proporcionan interfaces de vídeo a través de puertos HDMI y VGA. Este monitor HDMI tiene una frecuencia de actualización de 100 Hz (compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas normales) y una resolución FHD de 1920 x 1080p.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.