Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El monitor curvo para juegos 27N5C te sumerge en el trabajo y el juego con un realismo sin precedentes. Diseñado tanto para la oficina como para los juegos. El monitor curvo KOOURI de 27 pulgadas presenta un cuerpo negro con un diseño curvo, que muestra un diseño elegante y elegante. El gran monitor de 27 pulgadas presenta un diseño de bisel ultrafino que maximiza el área de visualización y ofrece un campo de visión más amplio. Detalles de imagen claramente visibles, colores vibrantes y realistas.
El monitor de ordenador FHD de 27 pulgadas con tecnología VA tiene una frecuencia de actualización de 75 Hz, lo que hace que la imagen sea más fluida. La resolución Full HD de 1920 x 1080 garantiza que los detalles de la imagen sean claramente visibles y que los colores sean vivos y realistas. Mientras tanto, el monitor FHD KOORUI de 27 pulgadas cuenta con un modo de azul bajo y una tecnología sin parpadeo que reduce eficazmente la dañina luz azul de onda corta y alivia la fatiga visual. Imágenes en colores vivos y amplio ángulo de visión.
El monitor para juegos KoorUI de 27 pulgadas tiene una pantalla en color de 16,7 millones con un contraste dinámico de 3000:1 y una gama de colores sRGB del 99%, este monitor curvo ultraancho le brinda una experiencia de colores intensos y le brinda imágenes brillantes.
El diseño curvo de 1500 grados R, los ángulos de visión ultra anchos de 178°, detalles vibrantes desde prácticamente cualquier posición con colores y claridad de imagen consistentes, hacen que la imagen sea más realista. Este monitor de ordenador curvo está equipado con puertos HDMI 1.4 y VGA. Puedes conectar el monitor KOORUI de 27 pulgadas a Xbox, CCTV, PC y ordenador.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.