Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Monitor para juegos KOORUI de 27 pulgadas, 165 Hz, IPS, FHD 1920 x 1080 1 ms con sincronización adaptativa, montaje VESA de 75 x 75 mm, inclinación ajustable, 2 puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, GN06, negro: la experiencia de juego más fluida: el monitor para juegos de 27 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz o 165 Hz con sincronización adaptativa y un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que permite una experiencia de juego fluida. Los jugadores pueden disparar para atacar o defender a los enemigos que se esconden en las sombras y el posicionamiento preciso mejora la tasa de aciertos.
- CALIDAD DE IMAGEN EXCEPCIONAL: el monitor de 144 Hz tiene un panel IPS con la gama de colores DCI-P3 con una amplia gama de colores del 90% que da vida a lo que estás viendo en más de 16,7 millones de colores. El filtro de luz azul le ofrece una experiencia visual cómoda, incluso con un uso prolongado.
- DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA: el monitor de juegos se puede inclinar entre 5 y 20° para obtener un ángulo de visión más cómodo. El monitor de PC admite un soporte VESA de 75 x 75 que puede ahorrar espacio en el escritorio.
- VARIOS PUERTOS: el monitor para juegos KOORUI de 165 Hz proporciona interfaces de vídeo a través de 2 puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4. Puede conectar el monitor sin bordes a la Xbox, PS5, PC, ordenadores portátiles, etc., para transmitir imágenes de alta calidad, cualquier cambio entre la oficina y el entretenimiento.
- MONITOR FIABLE: KOORUI posee una gran potencia, desde la calidad del monitor hasta un servicio de primera calidad, lo que garantiza la seguridad. Con una garantía de 3 años, un servicio de reemplazo de 12 meses y llamadas al servicio de asistencia técnica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.