Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Monitor para juegos KOORUI 25E3A de 25 pulgadas, monitor FHD 1080p de 170 Hz, GTG de 1 ms, G-Sync adaptable, FreeSync Premium, 3 lados sin marco, HDMI x 2, DisplayPort, negro.
Monitor de juegos FHD de 25 pulgadas: Monitor para juegos de 25 pulgadas con diseño de bisel ultrafino de 3 lados, ángulo ajustable de -5° a 20°, el ángulo de visión amplio de 178° le permite disfrutar de un rendimiento de color superior, reduce la fatiga incluso después de mucho tiempo utilizar.
Experiencia de juego excepcional: El monitor de PC brinda una experiencia de juego fluida y fluida con un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz/170 Hz. La tecnología AMD Freesync integrada prácticamente elimina el desgarro de la pantalla, el tartamudeo y la latencia de entrada. Los modos FPS, RTS y Crosshair te ofrecen una experiencia de juego excepcional.
Color excelente: La tecnología sin parpadeos, el filtro de luz azul y la gama de colores de 16,7 millones con un contraste dinámico de 3000:1 y un 99% de SRGB (NTSC 72%) hacen que la imagen sea más realista, el color es más saturado, una relación de contraste dinámico de 20 millones y 250 cd/㎡ a 8 bits proporciona colores intensos y captura más detalles de la imagen.
Conectividad flexible: El monitor de ordenador de 25 pulgadas proporciona interfaces de vídeo a través de HDMI (1.4) x2 y DisplayPort (1.2) x1. Puedes conectar el monitor de 144 Hz a una Xbox, PC, ordenadores portátiles, etc., para transmitir imágenes de alta calidad y cambiar entre la oficina y el entretenimiento. Soporta HDMI (hasta 144 HZ), DP (hasta 170 HZ) y VESA de 75 mm x 75 mm.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.