Descripción
La pantalla gráfica de la serie Artist (2.ª generación) ofrece múltiples funciones, tamaños y colores, incluye actualizaciones para una experiencia totalmente nueva. Gracias a la tecnología X3-Smart-Chip del lápiz mejorará de manera significativa tu experiencia sensorial, pues te proporcionará una sensación familiar como la de un bolígrafo y te permitirá explorar tu nuevo mundo de CG.
El lápiz no lleva batería y no es necesario cargarlo en ningún momento para dibujar durante horas sin interrupciones. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, podrás crear preciosas líneas con facilidad. Admite una inclinación hasta 60 grados, lo que hace que el sombreado sea fácil y eficaz.
Cuenta con una amplia gama de colores de 127 % sRGB, además de una intensa experiencia visual con colores brillantes y detalles delicados incluso en las noches oscuras. Se ha aplicado una laminación completa a la Pantalla gráfica para reducir al mínimo el paralaje y proporcionar una mayor precisión para disfrutar de una experiencia de dibujo natural.
La nueva serie Artist está disponible en cuatro llamativos colores, elige tu color, personaliza tu estilo y muestra tu extraordinaria creatividad. Gracias al diseño de goma blanda mediante moldeado de doble disparo, tu pantalla quedará bien encajada en su funda.
La pantalla gráfica de la serie Artist (2ª generación) cuenta con teclas de acceso directo multipersonalizables. Personaliza las teclas de acceso directo en tu aplicación informática preferida para simplificar tu flujo de trabajo y potenciar tu productividad.
Puertos dobles. El cable 3 en 1, que admite la transmisión de señales HDMI, permite conectar la pantalla gráfica a un ordenador. El puerto USB-C con todas las funciones facilita la conexión con dispositivos como ordenadores, teléfonos Android y Switch, lo que permite tener un escritorio ordenado.
La pantalla gráfica de la serie Artist (2.ª generación) es compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.