Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Monitor Dell S2725DS: 27 pulgadas, pantalla QHD (2560 x 2440), frecuencia de actualización de 100 Hz, relación de contraste de 1500:1, TÜV Rheinland Eye Comfort 4 estrellas, altavoz integrado de 2 x 5 W, altura/inclinación/giro, color blanco ceniza, imágenes impresionantes y excelencia acústica integrada: con la resolución QHD (2560 x 1440), obtendrá 1,77 veces más detalles que el Full HD. Disfrute de un audio impresionante con los altavoces duales integrados de 5 W con un amplio rango dinámico. Opciones sencillas de 5 perfiles de audio preestablecidos y 1 perfil de audio personalizable para adaptarse a cada momento.
- Diseñado pensando en la versatilidad y la comodidad diarias: cambie sin problemas entre streaming y juegos casuales con los dos puertos de conectividad HDMI integrados. Personalice la visualización inclinando, girando, girando y ajustando la altura del monitor para disfrutar de una configuración cómoda durante todo el día.
- Mayor comodidad visual: este monitor de 27 pulgadas cuenta con la certificación de confort ocular de 4 estrellas de TÜV Rheinland, el último estándar del sector en materia de confort ocular que ayuda a reducir los signos de fatiga ocular. Benefíciese de la mejora del ComfortView Plus, una función integrada que reduce la emisión de luz azul a menos del 35%, y de la frecuencia de actualización variable de 100 Hz que ofrece imágenes en movimiento más fluidas, lo que garantiza una experiencia de visualización perfecta y es perfecta para las sesiones de juego ocasionales.
- Audio rediseñado: disfrute de un sonido perfecto a medida con los altavoces duales integrados de 5 W con perfiles de audio afinados preestablecidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.