Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Puedes decirme cómo llegar a Barrio Sésamo? ¡Esta mochila Sesame Street exclusiva de Yankee Toy Box de 16 pulgadas puede llevar fácilmente libros, ropa de gimnasia, lápices y más! La mochila cuenta con un amplio compartimento principal, dos bolsillos laterales de malla y un compartimento frontal transparente con cremallera que es perfecto para guardar objetos pequeños.
Esta mochila para libros se puede colgar cuando no esté en uso gracias a la trabilla acolchada. Diseñada en tela duradera, esta mochila incluye a todos tus personajes favoritos de Barrio Sésamo: Elmo, Cookie Monster, Big Bird, Bert, Ernie, Abby Cadabby, Oscar the Grouch, Grover, Telly y Zoe. ¡El bolsillo frontal es transparente para ver fácilmente lo que hay dentro y lleva el logotipo de Sesame Street! ¡Es la elección perfecta para la vuelta al cole para cualquier fan de Sesame Street!
- MOCHILA DE BARRIO SÉSAMO PARA NIÑOS - ¡Esta mochila Sesame Street exclusiva de Yankee Toy Box es perfecta para cualquier día en la escuela, el campamento o la playa! Esta elegante mochila mide aproximadamente 16 x 11.5 x 4.5 pulgadas.
- MANTÉN LAS COSAS ORGANIZADAS - Esta bolsa para libros de Sesame Street cuenta con un amplio compartimento principal, dos bolsillos laterales duraderos y un compartimento frontal transparente más pequeño que almacena fácilmente libros, cuadernos, lápices, carpetas y otros útiles escolares. Guarda una botella de agua o algo para picar en los bolsillos laterales de malla. - Divertida y elegante: esta mochila Sesame Street está diseñada en tela duradera con gráficos brillantes sublimados. ¡Contiene un bolsillo frontal transparente con el logotipo de Sesame Street! ¡Esta mochila Elmo contiene imágenes de personajes de Plaza Sésamo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.