Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Gloveleya
Mochila para niños pequeños Bolsa de pañales de felpa de regalo para niña con rosa Flocado Corazón Niña Mochila 9 pulgadas
Especificación: Tamaño: 9 pulgadas en altura de pie. Hecho de tela de felpa suave y ecológica de alta calidad, relleno de material superesponjoso. Cada costura es apretada y bien cosida. Se puede lavar a máquina. Seguridad para el bebé.
QUÉ NECESITARÁN NUESTROS BEBÉS Y NIÑAS: Para las niñas, esta mochila para niñas será un gran regalo. Porque la mochila es lo suficientemente ligera como para cargar tanto como puedan soñar. Por cierto, será un excelente compañero para tus niñas.
Fácil de limpiar: nuestras mochilas de felpa para niñas son fáciles de limpiar y se pueden lavar a máquina. ¿Qué hay en el paquete? 1 mochila de felpa para niñas.
- Maravilloso regalo: esta mochila para niños pequeños no solo sirve como una bolsa funcional, sino que también agrega un toque decorativo a la guardería de un bebé. Es una dulce idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras ocasiones especiales que el bebé apreciará.
- Supersuave y colorida: esta mochila de felpa para niñas con una muñeca está hecha de fibras de poliéster supersuaves de alta calidad y materiales de felpa, asegurando un tacto suave y colores vibrantes. Su durabilidad adicional permite un uso duradero. Además, es lavable a máquina para una fácil limpieza.
- Aspecto adorable: la mochila mide 7 x 3 x 9 pulgadas cuando está de pie, mientras que la muñeca mide 8 x 4 pulgadas. Con su color rosa, correas ajustables y colgador frontal para sostener la muñeca, irradia ternura. La muñeca cuenta con cabello y pies rosados, con un adorable vestido rosa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.