Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mochila Mibasies para niños, principalmente hecha de tela de poliéster resistente al agua, fácil de limpiar. Nuestra mochila con diseño de correa de hombro gruesa, es cómoda de usar.
- Tamaño perfecto: la mochila de 1.85 galones (7 litros) es ideal para niños y niñas, la mochila mide 12 pulgadas de alto x 9.5 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de profundidad.
- Gran capacidad: la mochila de Mibasies para niñas y niños cuenta con un espacioso compartimento principal con cierre de cremallera que puede almacenar los libros de tu hijo, ropa, estuche para lápices y más. En la parte delantera de la mochila, hay un gran bolsillo con cremallera donde puedes guardar cosas como bocadillos, almuerzo o suministros escolares, además hay un pequeño bolsillo con cierre de cremallera para objetos pequeños. Cuenta también con dos bolsillos laterales elásticos para diferentes tamaños de botella de agua.
- Ligera: la mochila de tamaño infantil es perfecta para niños pequeños que van a preescolar o a jugar. En la parte superior, tiene un asa de fácil agarre y las correas de hombro acolchadas ajustables ofrecen apoyo y comodidad, mientras que la correa ajustable para el pecho estabiliza la carga durante las actividades del día.
- Material de calidad prémium: la mochila para niños está hecha de poliéster duradero resistente al agua, y todas las costuras han sido reforzadas para asegurar la durabilidad. El aislamiento interno del bolsillo frontal es fácil de limpiar y resistente al agua.
- Regalo ideal: las cremalleras suaves hacen que los niños pequeños puedan abrir y cerrar la mochila con facilidad. La pequeña mochila es un regalo perfecto para los niños encantadores, tu pequeño se obsesionará con este compañero escolar moderno y práctico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.